Todo lo que necesitas saber sobre los Préstamos Personales sin Buró?

By: Sam Burgoon

Los préstamos personales sin oficina son una gran opción para las personas sin trabajo. Estos tipos de préstamos no requieren ningún tipo de garantía y no afectan su puntaje de crédito. Aquellos con mal crédito pueden aprovechar estos préstamos para satisfacer sus necesidades financieras. Son flexibles y no requieren pruebas de ingresos urgentes, lo cual es algo bueno para aquellos que necesitan efectivo rápido.

Los préstamos personales asegurados son mejores para las personas con mal crédito

Las personas con mal crédito pueden beneficiarse de los préstamos personales garantizados porque tienen una tasa de interés más baja y son más fáciles de calificar que los préstamos personales no garantizados. Esto se debe a que los préstamos asegurados están respaldados por garantías, como una cuenta de ahorros, un certificado de depósito o acciones. Aunque su puntaje de crédito puede recibir un golpe con su primer préstamo personal, puede volver a construirlo haciendo los pagos a tiempo y pagando el préstamo en su totalidad. Esta también es una buena manera de mostrar a los futuros prestamistas que usted es un prestatario confiable.

Un préstamo asegurado es más seguro para el prestamista porque el prestamista puede recuperar la garantía en caso de que el prestatario no se agote. La desventaja de un préstamo asegurado es que a menudo es de mayor duración. El plazo máximo de reembolso para un préstamo personal seguro puede ser de hasta 10 años. Asegúrese de comprender los términos y condiciones de su préstamo antes de solicitar. Algunos prestamistas incluso le permiten comparar tarifas y términos antes de aplicar. También puede ahorrar un interés significativo comparando varios préstamos antes de elegir uno.

Los préstamos personales no garantizados son flexibles

Un préstamo personal no garantizado es una excelente opción para aquellos con un ingreso estable pero que están preocupados por su puntaje de crédito. La tasa de interés para los préstamos no garantizados se basa en el puntaje de crédito de los prestatarios y la cantidad de deuda que deben, por lo que un puntaje más alto mejorará sus posibilidades de aprobación y obtendrá el APR más bajo. Por lo general, los préstamos personales no garantizados tienen términos y tarifas flexibles, y puede comprar para encontrar la mejor tarifa.

A diferencia de los préstamos asegurados, los préstamos personales no garantizados no requieren garantía. En cambio, el prestamista usará el puntaje de crédito de los prestatarios y prometirá pagar el préstamo. Un préstamo no garantizado puede ser una buena opción para las personas que necesitan dinero para pagar las mejoras en el hogar, la consolidación de la deuda o una variedad de otros propósitos. Pero antes de decidir otorgar un préstamo personal no garantizado, asegúrese de comprender su horario de reembolso.

Los préstamos personales no garantizados son una opción flexible porque no tiene que poner garantías ni pagar tarifas de evaluación. Debido a que los préstamos no garantizados no requieren garantía, se pueden aprobar mucho más rápidamente. Muchos prestatarios prefieren préstamos no garantizados para mejoras en el hogar, reparaciones de automóviles y otras necesidades similares.

No afectan su puntaje de crédito

Al solicitar un préstamo personal, es importante considerar su puntaje de crédito y si puede calificar para un préstamo. Si bien el mal crédito puede dificultar la obtención del préstamo que necesita, un cosignador puede ayudar. Esta persona puede actuar como garantía para aumentar sus posibilidades de obtener la aprobación de un préstamo y reducir su tasa de interés.

Si no tiene mucho historial de crédito, sacar un préstamo personal puede ser la opción correcta para usted. Sin embargo, debe tener en cuenta que la recompensa anticipada de un préstamo personal dañará su puntaje de crédito. Los expertos sugieren agregar préstamos a plazos a su combinación de crédito para que pueda mostrar su capacidad para manejar diferentes tipos de deuda. Además, cerrar su cuenta de préstamo personal cerrará su informe de crédito, lo que puede reducir su puntaje. Esto se debe a que FICO pesa cuentas abiertas más que las cerradas.

Algunos prestamistas ofrecen préstamos personales sin cheques de la oficina. Estos son préstamos no garantizados que varían de $ 1,000 a $ 50,000. Por lo general, se les pagan durante dos o cinco años. Están disponibles en bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Puede solicitar en línea o solicitar en persona para calificar para un préstamo. La mayoría de los prestamistas requieren un puntaje de crédito de al menos 670 o un vantimento de al menos 661. Si no tiene una puntuación alta o tiene antecedentes de pagos perdidos o cobros de deuda, sus posibilidades de ser aprobadas se reducen considerablemente.

Related post