Tener que considerar los préstamos express es algo que a muchos nos ha sucedido. Todos los días estamos expuestos a cientos de situaciones que pueden provocar un giro en nuestro mundo: imagina que vas manejando y de repente el coche no arranca más, o tal vez por las fuertes lluvias un árbol cayó sobre el muro de tu casa y tendrás que volver a construirlo, o la calle se inundó y tus muebles se mojaron quedando inservibles. También puede ser que se te ocurrió una excelente idea para emprender un negocio, o estás decidido a estudiar una maestría o postgrado, o simplemente quieres darte un gusto.
No importa cuál sea, cada una de estas situaciones implican un gasto extra e inmediato que no tenías contemplado y que probablemente signifique un golpe directo a tus finanzas por lo que necesitarás invertir tus ahorros de años sin poder ocuparlos como tenías planeado.
Sin embargo, podrías solicitar un préstamo al banco para no tener que gastar ese dinero, el único problema es que esos son trámites muy largos. Las entidades financieras tradicionales, te piden cubrir ciertos requisitos para poder acceder a un préstamo, por ejemplo, que tengas solvencia económica, que no estés en buró de crédito, tener un aval y garantía, tener comprobante de ingresos y mucho más, y aún con todo esto no siempre te pueden otorgar lo que solicitaste y mucho menos en un solo día. Puede que aquí sea donde entran al rescate los préstamos express.
A continuación, te contaremos todo lo que hay que saber sobre los prestamos express y los compararemos con los tradicionales para que tengas información para tomar una decisión.
Se trata de préstamos inmediatos que te ayudan a salir del apuro y que los podrás obtener el mismo día que hagas la solicitud o al día siguiente sin necesidad de firmar documentos y desde la comodidad de tu hogar. Una gran ventaja es que en no te piden ningún tipo de aval ni garantía, ya que su procedimiento es online, permitiendo un servicio rápido, sencillo y 100% confiable.
¿Así que necesitas un préstamo express? Antes de siquiera pensar en solicitar dinero, debemos de tomar en cuenta y saber ciertas cosas:
Compara antes de decidirte, puedes cotejar tus datos con los prestamistas que más posibilidades tienen de aprobar tu solicitud en específico.
Estos préstamos en línea poseen ventajas superiores a aquellos créditos tradicionales que se solicitan por medio de los bancos. Aquí mencionaremos las que son más relevantes y que los vuelven una opción viable para la población.
Una de las mayores ventajas que te ofrecen los servicios de préstamos express en línea es que son para todos. Siempre y cuando cumplas con los requisitos básicos, existe una opción para ti. Desde estudiantes a personas pensionadas, amas de casa y aquellos que trabajan por su cuenta, con este tipo de préstamos ninguno de esos factores supone un problema. El rango de edad generalmente va desde los 21 años a los 65, aunque algunas empresas prestamistas otorgan dinero a personas desde los 18 años hasta los 75.
Es decir, todas las personas de entre 18 o 21 años hasta 75 años que sean residentes de México.
Generalmente el monto de estos créditos suele ser bajo debido a que los requisitos para solicitarlos suelen ser muy básicos. La cantidad de dinero va desde lo $1,000 hasta los $15,000 e incluso más; esto depende de la compañía.
Si muestras tener buen historial de pago, es decir, si has pedido y pagado tus préstamos de dinero de forma seria y dentro del plazo, podrás acceder a montos más altos y llegar al nivel máximo por usuario, que te permitirá pedir hasta $30,000 pesos, dependiendo de la compañía prestamista. Debes recordar que se tratan de préstamos en el acto; en los préstamos online en general puedes pedir hasta $300,000 pesos cumpliendo todos los requisitos.
Ten en cuenta que el monto que solicites estará acompañado de los intereses que cada compañía establece. Estos tipos de créditos suelen tener intereses bastante altos, aunque existen opciones variadas en el mercado. Además, cuanto más largo sea el plazo de devolución, más altos serán los intereses.
¿Quién quiere salir de casa y formarse en colas interminables o estar metido en oficinas repletas de gente en busca de soluciones financieras?
Con un préstamo express online te vas a olvidar de estas cansadas rutinas, pues usando tu celular o una computadora, puedes acceder a cientos de sitios que te ofrecen una mano. Sólo siéntate cómodamente y llena un formulario de manera sencilla. Esta modalidad de préstamos ha sido muy solicitada en los últimos años puesto que los requisitos son muy fáciles de cumplir.
Si te has decidido a pedir un préstamo express, estos son una excelente opción que te ayudará a obtener aquello que esperabas mediante un proceso sencillo y rápido.
Para poder obtener tu préstamo express o préstamo al instante solo necesitas seguir 4 sencillos pasos:
Documentación que necesitas:
Tener una cuenta de correo electrónico
Lo que marcará el tiempo de espera es el día y la hora de la solicitud y la entidad bancaria del solicitante. ¡El proceso puede durar unos días así que no te desesperes si no recibes una respuesta en minutos, ya llegará! Conviene recordar que las transferencias de los préstamos rápidos se ajustan al SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), como cualquier otra transacción en línea.
Los intereses
Los intereses varían en cada compañía. Al ser generalmente préstamos de empresas privadas, los intereses suelen ser elevados, pero no en todos los casos. Por ejemplo, hay empresas que te pueden cobrar un interés del 5%, mientras otras te cobrarán un 60%.
Los préstamos en línea están pensados para cubrir urgencias o necesidades que impliquen un gasto moderado. Acceder a préstamos express es una solución online rápida, pero tampoco solucionará aquellos problemas que requieran sumas muy altas de dinero. De esta manera, estos créditos sirven para pagar gastos menores básicos. Por tal motivo, no exigen importantes garantías ni la realización de trámites previos que sean condición esencial para la adquisición efectiva del préstamo.
A tener en cuenta…
Como dijimos, un préstamo es express debido a la disminución del tiempo necesario para adquirirlo y tenerlo a disposición para lo que vaya a usarse. Sin embargo, esta característica, aunque conveniente ya que no se necesita mucha documentación, necesita que antes de elegir una empresa prestamista investigues qué incluye y qué no. Es imprescindible saber sobre sus requisitos, cuáles son las ventajas, su reputación y cuáles son las condiciones para el préstamo. También, antes de adquirir un préstamo analiza tu situación, tu capacidad de endeudamiento, es decir, si lo podrás pagar y pregúntate si es realmente necesario. Si decides hacerlo, basta con que ingreses y en un par de clics ya tendrás el dinero en cuenta bancaria
¡Solicita tu dinero!
Los servicios de préstamos express son perfectos porque están orientados a su adquisición rápida. Ahora que ya sabes que cuentas con los préstamos inmediatos, puedes comprar ese paquete de viaje que tanto has querido y disfrutar de unas merecidas vacaciones o adquirir ese smartphone que acaba de salir a la venta en el mercado sin preocuparte porque no tienes dinero.
Al momento de elegir un préstamo personal, puedes siempre solicitar los préstamos inmediatos en línea, que son aquellos que se otorgan con una velocidad mayor a la de los préstamos habituales. Se les conoce también como préstamos express porque la resolución es súper rápida y toda la tramitación se hace online. Son excelentes si necesitas el préstamo lo más pronto posible y de la manera más sencilla. Si estas considerando pedir un crédito de este tipo, debes saber cuáles son sus puntos a favor y en contra así que ¡aquí vamos!
En los últimos años los préstamos inmediatos en línea han gozado de un aumento de popularidad, esto es muy sencillo de entender porque presentan muchas ventajas sobre los préstamos tradicionales:
Debido a que mucha no hay una verificación de antecedentes sobre la conducta del solicitante en su historial crediticio o simplemente no se tiene en cuenta, se tiene la creencia de que estos servicios son poco serios y se tiende a desconfiar. Sin embargo, que sean créditos rápidos o sin buró es un compromiso y confianza hacia el cliente que busca los préstamos express. Aun así, estos servicios tienen algunas desventajas.
Si tienes entre 18 y 75 años, podrás solicitar un préstamo tanto si eres estudiante, si estás desempleado o jubilado. Debes dirigirte a una web prestamista. Rellenar el formulario y adjuntar los documentos solicitados. Recibirás la respuesta del prestamista en un plazo de entre 24 a 48 horas.
En el caso de que no te concedan el préstamo en una empresa prestamista siempre puedes recurrir a otra. Existen muchas entidades y todas ellas con diferentes condiciones. Cada entidad toma diferentes tipos de riesgos por lo que es posible que una entidad no te conceda el préstamo, pero otra sí.
Por lo general, las personas solicitan estos créditos cuando necesitan dinero urgente, pero también puede solicitarlo para realizar un proyecto, comprar algo, existen mil posibilidades. Para todo eso, una de las opciones que tienes en tus manos es solicitar un préstamo personal online. Ten presente, que las entidades prestamistas no confirman siempre el préstamo inmediato.
Una vez enviada la solicitud, realizarán un estudio de tu historial financiero. Si consideran que eres apto para el préstamo, te concederán el préstamo inmediato.