¿Qué son los préstamos sin buró?

A veces se nos presentan situaciones en la vida que no planeábamos y nos vemos en la necesidad de pedir un préstamo personal pero no cumplimos con los requisitos necesarios. Por suerte hoy en día el mercado es muy amplio y existen muchas opciones. Los préstamos sin buró son la alternativa perfecta para las personas que no tienen historial crediticio, tienen un mal historial o no pueden comprobar ingresos. Si eres una de estas personas aquí te explicaremos todo lo que debes saber.

¿Qué es el buró de crédito?

El buró de crédito es una entidad que recopila y provee información crediticia de las personas que alguna vez han solicitado dinero a las entidades financieras. Así, las entidades pueden saber cuál préstamo se adecua más a nuestra capacidad de pago sin correr riesgos de incumplimiento.

¿Como afecta el buró en mi solicitud?

Si bien algunas empresas prestamistas tienen su propia forma de evaluar a sus clientes, tener un mal historial crediticio puede afectar la aprobación de un préstamo. Sin embargo, como dijimos, existen entidades financieras en el mercado que ofrecen opciones para las personas que necesitan un préstamo sin buró.

En Credit Season nos aseguramos de ofrecer las ofertas del mercado que sean mas convenientes y que más se adapten a las necesidades de nuestros usuarios. Ingresa a nuestro comparador de préstamos en línea y encuentra el financiamiento que necesitas!

Solicitar

Préstamos sin buró: lo que debes saber

En Credit Season nos gusta que nuestros clientes estén bien informados para poder tomar una decisión correcta. Estas son algunas de las cosas que tienes que saber a la hora de considerar los préstamos sin buró:

Revisión del buró

En al mayoría de los casos, al pedir un préstamo se revisa nuestra situación crediticia. Sin embargo, algunas entidades no requieren del buró de crédito debido a que tienen su propio sistema para la aprobación de un crédito.

Porqué aparecemos en el buró de crédito

Aparecer en el buró no es necesariamente algo negativo. Simplemente aparecemos porque en algún momento tuvimos algún tipo de deuda.

Mala situación en el buró

Al pedir un préstamos sin buró debido a que tenemos un historial crediticio no tan bueno, hay que tener en cuenta que esta situación se puede revertir si pagamos en tiempo y forma nuestro próximo crédito.

Y si no estoy en el buró...

En caso de que no tengamos historial de crédito registrado, por no haber solicitado nunca antes un crédito, las entidades prestamistas considerarán como actuar para que podamos demostrar nuestra capacidad para afrontar una deuda y así poder acceder a los préstamos sin buró.

Obtén el financiamiento que necesitas!

Solicitar

Características y requisitos

Por suerte la oferta de préstamos en el mercado es muy variada y si necesitas apoyo financiero y tu situación en el buró no es la mejor, siempre puedes contar con diferentes opciones. Los préstamos sin buró nos permiten acceder a dinero rápido y sin muchas complicaciones. Estas son algunas de las características y requisitos de este servicio:

Al alcance de todos

Los préstamos de este tipo son muy solicitados en el mercado mexicano debido a que muchas veces las personas no se encuentran en el buró porque no están bancarizadas o tienen un mal historial por algún problema personal. Esto no necesariamente significa que sean malos pagadores. Los préstamos sin buró de crédito ofrecen una oportunidad de financiamiento para todos.

Préstamos 100% en línea

El trámite para solicitar los préstamos sin buró es totalmente en línea y lo puedes hacer a través de nuestro comparador de préstamos.

Intereses de los préstamos sin buró

Los intereses de los préstamos sin buró pueden llegar a ser un poco más altos que un financiamiento con respaldo de un buen historial crediticio.

Requisitos de los préstamos sin buró

Generalmente lo que necesitas es:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Ser residente en México con nacionalidad mexicana.
  • Identificación oficial vigente.
  • Una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Tener una cuenta de correo electrónico activo y número de teléfono nacional.
  • Tener a la mano tu CURP y RFC.

Elegibilidad

Cualquier ciudadano mexicano con residencia en el país puede solicitar uno de estos productos financieros.

Age

  • Edad máxima: generalmente 65 años
  • Edad mínima: 18 años

Ingresos

En este tipo de préstamo muchas veces no se requiere comprobante de ingresos.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos sin buró

En Credit Season nos aseguramos de ofrecerte solo las entidades que otorgan préstamos sin buró fiables y seguras.

Cada institución prestamista tiene sus propios procesos de evaluación para la aprobación de un préstamo. Si no te han aprobado el préstamo en una entidad siempre puedes intentarlo en otra.

Obtendrás una respuesta a tu solicitud (si ha sido aprobada o rechazada) en solo unos minutos. En caso de que se tarde demasiado puedes comunicarte con la entidad financiera para saber el estado de tu petición.

Simplemente tienes que dirigirte al comparador de préstamos de Credit Season, elegir la opción que más te convenga. Luego, indicas el monto que quieres pedir, rellenas el formulario y esperas la respuesta a tu solicitud.

Obtén tu presupuesto sin compromiso

En Credit Season podrás encontrar la financiación que más se ajuste a tus necesidades de la mano de las mejores entidades del mercado.