¿Estás en busca de préstamos inmediatos? Aquí te contaremos de qué se trata y cómo conseguirlo

Los microcréditos o préstamos inmediatos son un servicio financiero prestado por las entidades prestamistas a través del cual una persona puede pedir prestada una pequeña suma de dinero comprometiéndose a devolverla en un plazo de tiempo reducido, generalmente de 30 días, junto con unos intereses u honorarios.

Solicitar uno de estos créditos pequeños es muy sencillo y  puede ser un salvavidas cuando necesitamos algo de dinero al instante ya sea para llegar a fin de mes, saldar un imprevisto o una deuda, o comprar un bien. Si quieres saber más de estos productos financieros continua leyendo.

100% en línea

El trámite de los microcréditos es un proceso totalmente online, desde la comodidad de hogar y a través de un dispositivo conectado a internet.

Muy sencillo

Ingresa a la página de la entidad que más te convenga a través de nuestro comparador de préstamos. Completa el formulario y en solo unos minutos tendrás tu repuesta y podrás acceder al monto que solicitaste desde tu cuenta bancaria.

En Credit Season nos esforzamos para ofrecerte las mejores ofertas en tiempo real y proveerte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. Visita nuestro comparador de préstamos en línea y encuentra la opción que más se adapte a tus necesidades.

Solicitar

Obtén un préstamo inmediato rápido y sencillo para lo que necesites.

Conoce algunas de las ventajas de los microcréditos en línea.

Porcentaje de concesión

Los préstamos inmediatos suelen tener una tasa de aprobación más alta que los créditos bancarios, lo que los hace una opción a considerar cuando necesitamos dinero rápido.

Buró de crédito

Algunas entidades no toman en cuenta la situación en el buró de sus clientes. Si te preocupa tu situación en el mismo, esta puede ser una buena opción para ti.

Sin nómina o aval

Al tratarse de cantidades pequeñas de dinero, los microcréditos no requieren de nómina o aval para acceder a la suma que necesitamos.

Sin explicaciones

Al solicitar uno de estos préstamos no se te pedirá ningún tipo de documentación para especificar los motivos por los cuales pides ese dinero.

Obtén la financiación que necesitas!

Solicitar

Características de los préstamos inmediatos o microcréditos

Los microcréditos son un tipo de préstamo personal que usualmente son emitidos por entidades privadas y están destinados a sacarnos de un apuro o darnos una ayuda económica. Son una buena opción cuando necesitamos una pequeña cantidad de dinero rápido sin necesidad de mucha documentación. Algunas de sus características son:

Devolución rápida

El tiempo de devolución de este tipo de préstamo en línea se da un periodo que  suele ser de 30 días.

Solicitud fácil y rápida

La característica más notable es que la respuesta de la solicitud se da en solo minutos y si es positiva podemos acceder al dinero en solo horas. Además, los préstamos inmediatos suelen ser de fácil acceso y no requieren de muchos trámites.

Intereses

Al ser préstamos que no requieren de garantías, los intereses de estos suelen ser un poco más elevados que otros tipos de créditos. Aunque hoy en día existe mucha competencia y esto hace que las ofertas sean más variadas.

Montos

La cantidad de dinero que se otorga en los microcréditos suele ser pequeña. En general el máximo que puedes solicitar es de $8000.

Elegibilidad de los préstamos inmediatos

En méxico, las personas que son elegibles para un microcrédito son todos los ciudadanos mayores de edad con residencia y ciudadanía en este país.

Edad

Edad mínima: 18 o 21 años, dependiendo de la entidad

Edad máxima: generalmente 60 años

Ingresos

(Si se requiere) Mínimo: $5000

Calificación crediticia

Generalmente no se requiere

Preguntas frecuentes sobre los préstamos inmediatos

Al solicitar un microcrédito, las entidades generalmente no tienen en cuenta la situación en el buró de crédito. Una buena opción en estos casos son los préstamos en línea sin buró.

Es muy sencillo, los pasos a seguir son:

  1. Entra en nuestro comparador de préstamos. Compara tus opciones y elije la que más te guste.
  2. Selecciona la cantidad y el plazo para pagar
  3. Da clic en ¡Solicita tu Préstamo!
  4. Completa el formulario
  5. El sistema te dará una respuesta en unos minutos

El servicio de búsqueda de Credit Season es totalmente gratuito. Cualquier pago se realiza con la institucioón financiera que provee el préstamo. Las cantidades a pagar se proveen antes de contratar el préstamo.

El servicio de préstamos en línea tiene la ventaja de que esta disponible todos los días, las 24 horas del día.

Obtén tu presupuesto sin compromiso!

Pedir un préstamo personal nunca fue tan sencillo. Solicita el dinero que necesitas de la mano de las entidades más confiables en Credit Season.